Chelo García Cortés no da muchas polémicas, pero cuando su nombre sale a relucir... hay comedia asegurada, aunque no para ella, claro. 'Sálvame', programa en el que trabaja, es especialista en molestar de vez en cuando a la periodista, que además se pica enseguida.
El programa consiguió unas imágenes correspondientes al cabreo que se agarró el pasado sábado 9 de septiembre cuando volaba de Barcelona a Madrid. La periodista fue a facturación y pidió un upgrade para viajar en Business y así tener un asiento libre al lado para estar con su perra Maggie, que iba junto a ella metida en un transportín.
La explicación de Chelo García Cortés
Cuál fue su sorpresa cuando vio que tenía asiento en turista y que había un señor a su lado. Chelo García Cortés no dudó en quejarse ante una azafata haciendo valer sus derechos: "Es que he pedido upgrade y no lo han hecho, diciendo que venía 'Business Club' completo y es mentira. Entonces ahora llamaré y haré la queja porque me han dicho que 'Business' venía lleno y es mentira", manifestó muy cabreada la periodista. Finalmente se fue a la cola del avión para estar más a sus anchas, lo que terminó provocando que el vuelo saliera tarde.
Tras el visionado del vídeo, la colaboradora explicó qué había pasado: "Siempre voy en turista, pero tengo una tarjeta que por número de vuelos a veces puedo pedir el upgrade, y lo pedí ese día. No lo hago siempre, he venido en turista, sin ningún problema. No hay nadie de la compañía Iberia que diga de mí que soy una persona maleducada", comentó también.
"Al final me pasaron a dos asientos. Llevaba a Maggie conmigo y tenía al lado a un señor que miraba mal a mi perra, y antes de que muerdan a mi perra, yo cambio a mi perra", finalizó muy tensa Chelo García Cortés.