Su aparición en el programa no ha dejado a nadie indiferente, y sus compañeros de 'Sálvame' no han dudado en comentar y opinar acerca de lo que hablaron e hicieron Bárbara Rey y ella. Pocas fueron las opiniones buenas hacia la colaboradora, que se tuvo que enfrentar a duras acusaciones.
Una de las más críticas fue Mila Ximénez, quien dirigió palabras muy fuertes a Chelo García Cortés, llegándole incluso a decir: "Si tu vives de tus camas, no te quejes". Chelo no daba crédito a lo que estaba escuchando y se defendió como pudo diciéndole que no le faltara el respeto de esa manera.
Por otro lado, Kiko Matamoros le acusó de ser todo puro teatro. Comentó que todos sabían lo que iba a suceder esa noche en el plató y, que estaba claro, que se abrazarían y se reconciliarían. Además, Belén Rodríguez, no paró de malmeter en todo momento, acusando a Chelo García Cortés de haber sido "una estafa para el espectador".
Por su parte, Paz Padilla intentaba mediar para que la situación se calmara un poco, pero nada más lejos de la realidad. Un comentario de Gustavo González, quien conoce a la periodista desde hace muchos años, supuso el golpe final para Chelo García Cortés. La colaboradora rompió a llorar ante el aluvión de críticas que estaba recibiendo y, sobre todo, tras las palabras de Gustavo.
Sofía Cristo también opina
'Sálvame' se puso en contacto con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, y comentó estar muy contenta por el acercamiento que habían tenido las dos amigas, ya que para ella "Chelo ha sido una persona muy importante en la vida", "hay que tener capacidad de perdón", añadía.