SUS RETOS

Chelo García Cortés sigue ganando dinero en 'Sálvame' dejando sin trabajo a Antonio Montero

La colaboradora sigue ganando dinero cada tarde en 'Quiero dinero': en sus últimos retos ha dejado a un compañero una semana sin trabajo y ha tenido una pregunta de Belén Esteban.

Bekia 27 Octubre 2020 en Bekia

Chelo García Cortés sigue sentada en la silla de 'Quiero dinero' de 'Sálvame' enfrentándose cada día a nuevas preguntas y retos que, en numerosas ocasiones, le están provocando más de un disgusto con algunos de sus compañeros, principalmente con sus amigas María Patiño y Gema López. Precisamente esta última le ha reprochado lo empoderada que está antes y cómo se enfrenta a ciertas personas de forma selectiva.

"Si saca el carácter me alegro pero espero que lo saque con todo el mundo", decía la colaboradora antes de hacer un pequeño repaso por cómo considera que ha cambiado su compañera: "Yo en los últimos años te he visto irte llorando, arrastrada, te has sentido ninguneada, humillada y arrastrada, no te he visto con estas narices que tienes con María y conmigo".

"¿Qué quieres que haga? Voy a seguir jugando, sé lo que tengo que hablar y lo que no, voy a seguir hasta que no pueda más", era la respuesta de Chelo García Cortés que, efectivamente, una tarde más volvió a sentarse en 'Quiero dinero' para enfrentarse a cinco nuevas pruebas con las que ganar otros 5000 euros, que después de la tarde del lunes 26 de octubre, sus ganancias ascienden a 25.000 euros -destinados a saldar sus deudas con Hacienda-.

Chelo deja sin trabajo por una semana a Antonio Montero

La tarde comenzó con una pregunta que implicaba a Belén Esteban. Por 100 euros, la concursante tuvo que contestar si considera que "es poco trabajadora y muy quejica", diciendo de forma tajante que no y confirmándolo así por kopérnica. Ahora, que el enfado de la aludida no tardó en llegar: "Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada", decía entre el misterio y el enfado puesto que confesaba que sabía quién se encargada de elaborar las preguntas.

El segundo reto, por 400 euros, también tenía que ver con uno de sus compañeros. García Cortés tenía que decidir, entre los compañeros que estaban en plató, a quién dejaba sin ir a trabajar, y por tanto sin cobrar, durante la próxima semana. Y aunque Matamoros le señaló que él se ofrecía porque así se iba "una semana de vacaciones", optó por Antonio Montero. "Sé dónde estoy, dónde trabajo y que en otras épocas he venido tres y cuatro días a la semana", fue la respuesta del paparazzi, mostrándose muy enfadado porque actualmente solo le convocan un día a la semana.

Y llegó el tercer reto de la tarde, por 1000 euros, que le puso una vez entre la espada y la pared con sus amigas María Patiño y Gema López, aunque fue mucho más light de lo que esperaba. "¿Te consta que tu mujer Marta detesta a María Patiño y a Gema López?", fue la pregunta a la que tuvo que contestar la concursante. Rápidamente y entre risas incluso aseguró que "no" y que aunque algunas cosas le podrían haber molestado, su mujer Marta no se caracteriza por detestar a nadie, algo que corroboró kopérnica.

Chelo se hace un piercing por 2000 euros

En ese momento Kiko Matamoros consideró que estaba "siendo un paseo" la tarde para su compañera, pero Kiko Hernández le comunicó que esperase al final porque quedaban dos pruebas complicadas por diferentes motivos. Por 1500 euros la periodista tuvo que meterse en una bañera de vísceras a encontrar un diamante, algo que no le costó mucho trabajo. Algo peor lo pasó cuando, por los 2000 euros, tuvo que hacerse un piercing en la nariz.

Asegurando que es una persona a la que no le gustan ni los tatuajes ni los piercing, aceptó el reto antes de saber dónde tendría que agujerearse y, con cierto miedo y preguntando al experto cómo tenía que cuidarlo y qué hacer en caso de infección, Chelo se tumbó en la camilla. El programa tocó a su fin y será el martes 27 de octubre cuando la colaboradora aparezca con su nuevo look y cuando se puedan ver las imágenes de cómo lo pasó mientras le hacían el agujero para colocarle el piercing.

En esta noticia

Chelo García CortésPeriodista

Gema LópezPeriodista

Belén EstebanColaboradora