El resto de sus compañeros y el público comenzaron a tomarse la situación a broma, pero Chelo en ningún momento hizo amago de estar bromeando y su enfado fue aumentando. "¡Estoy hasta las narices!", dijo mirando a todos los colaboradores. "Si quieres que hable de esto me llevas al 'Deluxe' y te lo cuento todo", prosiguió dirigiéndose al presentador del programa Jorge Javier Vázquez. En ese momento, la situación se fue tomando más en serio, sobre todo por parte de su compañero, Kiko Hernández.
"Yo te apoyo, Chelo, dame un beso", dice Kiko Hernández, intentando relajar a la colaboradora. Sin embargo, se seguía notando la angustia por el mal trago que estaba pasando Chelo García cortés, y comenzó a justificarse: "Tengo una ventaja sobre mucha gente, llevo 29 años con mi pareja. Soy bisexual, ¿qué pasa?", y así se dio por zanjada la situación.
Arropada por todos sus compañeros tras la tensión
Finalmente, todos sus compañeros terminaron arropándola y Jorge Javier Vázquez le aseguró: "Nunca más se va a volver a repetir que a ti te gustaba Isabel Pantoja", seguido de un gran aplauso del público que hizo que la situación tuviera un final feliz.