Hace algún tiempo Chelo García Cortés se sometió a su propio 'PoliDeluxe', en el que respondió algunas cuestiones de su vida privada. Una de las que levantó más polémica fue la de negar que había tenido algo con Bárbara Rey, lo que provocó que se quebrara su amistad, aunque poco después se descubrió que sí que habían tenido más que palabras.
Por su parte, Bárbara Rey no quiso que la colaboradora estuviese presente durante su intervención en 'Sábado Deluxe', aunque sí habló de ella. La vedette se preguntaba por qué había respondido sin tapujos que con ella había tenido algo, pero vetó la misma pregunta sobre Isabel Pantoja. Ahora, días más tarde, los colaboradores de 'Sálvame' han querido resolver la cuestión, y es que nadie entiende por qué García Cortés no quiso responder a tal pregunta.
"No he tenido nada con Isabel Pantoja", comenzaba diciendo Chelo García Cortés ante la insistencia de sus compañeros, "veté la pregunta porque no venía a cuento". Sin embargo, poco después la colaboradora ha expresado que no quiso que se le hiciera la pregunta porque "podría haber salido que sí, y fíjate la que se monta", unas palabras que dejaron boquiabierto a todo el mundo.
Enemistad con Bárbara Rey
Chelo García Cortés aprovechó para responder a Bárbara Rey, pidiendo que su expareja José Manuel Parada acudiese al plató para verificar su versión. Según la colaboradora, Parada recibió la llamada de la vedette después de su 'PoliDeluxe', y se preguntaba por qué negaba lo que habían tenido. Sin embargo, lo que a la vedette realmente le molesta es que vetase la pregunta de Isabel Pantoja, protegiendo a la tonadillera, y no la suya.