El colaborador del programa dejó al descubierto uno de sus secretos de belleza mejor guardador cuando se estaba preparando para merendar en directo.
Que los colaboradores de 'Sálvame' coman durante la emisión del programa no es ninguna sorpresa, ya que sus recurrentes meriendas se han convertido en toda una rutina con la que los espectadores se sienten más acompañados y en familia cada tarde. Sin embargo, parece ser que en esta ocasión uno de los integrantes del formato ha dejado ver uno de sus mayores secretos.
Aunque nadie se imaginara lo que iba a ocurrir cuando daba comienzo la hora de ella merienda, era Rafa Mora el que llamaba la atención por un curioso gesto. Todo comenzó cuando los colaboradores decidieron merendar unos plátanos que Chelo García Cortés había empleado para elaborar su disfraz de Carmen Miranda. La colaboradora se quejaba del peso de su sombrero de frutas cuando al instante se percató de lo que había hecho su compañero.El joven colaborador se había quitado el aparato dental transparente y lo había dejado encima de la mesa, para poder así comerse la banana en condiciones. Este detalle provocó que el extronista dejara al descubierto uno de sus secretos de belleza más ocultos. "Pero Rafa, ¿qué es eso? Con los diente así encima de la mesa, ¿tú te crees que eso es normal?", afirmaba su compañera al no dar crédito al momento que estaba teniendo lugar ante la atenta mirada de todos.
Los plátanos de CheloPoco después Chelo García Cortés ofrecía uno de los momentos más cómicos de su paso por el programa. Los realizadores repetían una y otra vez la imagen de la colaboradora llevándose un plátano a la boca, algo que provocó las risas no solo de sus compañeros, sino de todo el público. La periodista intentaba contener la carcajada sin mucho éxito y el presentador del programa afirmaba, en tono de humor, no entender a los que dicen que Chelo no aporta nada al programa.