Sin embargo, ahora que han pasado los días, parece que Chelo García Cortés no estaba demasiado de acuerdo con todo lo que estaba pasando y que, aunque 'les seguía el rollo' en todo lo que estaban haciendo, ella no quería ir a 'GH VIP 6' o, mejor dicho, no podía. Ahora ha estallado contra sus compañeros, que le han cuestionado por su actitud en todo lo relacionado con el reality de Guadalix.
Sus compañeros han hecho alusión a la campaña que se hizo para apoyar su entrada en 'GH VIP 6', pero ella ha asegurado que no va a entrar: "Es que no es así. Yo llego aquí la semana pasada y me encuentro con que han enviado a Rafa Mora para hacer esta campaña con la que el programa me apoya para que yo vaya a GH VIP. Y entonces les digo a Gema López y a María Patiño que yo no estoy negociando para entrar. Y se lo digo a la dirección del programa y les doy las gracias, igualmente. No estoy mintiendo".
¿Negociación o no negociación?
El enfado llegó cuando María Patiño le preguntó si ella quería entrar en el reality y la aludida estalló: "¡¡Sabes perfectamente por qué no puedo entrar y no lo voy a explicar aquí porque no me da la gana!! ¡Y punto pelota! ¡Es mi vida privada! ¡Vale ya! ¡Estoy hasta las narices de que paséis testimonios que no son ciertos! Yo no pedí la campaña, me la encontré. Les di las gracias y les dije que no podía entrar, ¡que no hay forma de arreglarlo! ¿¡Qué más queréis que diga!? ¡Basta ya!".