El equipo de 'Sálvame' se ha acercado hasta la casa de Chelo García Cortés en Castelldefels (Cataluña) para preguntarle por los últimas declaraciones que ha hecho Pepi Valladares, en las que asegura que Marta Roca dudó acerca de la relación entre Chelo e Isabel Pantoja. Fue a la hora de comer que los reporteros del programa estaban esperando a la exsuperviviente en su casa, que llegó en coche junto a su mujer.
Sin embargo, lo suyo fue un desencuentro, pues la que se bajó del vehículo fue Marta Roca y no Chelo, que se marchó con el coche a toda velocidad. Fue minutos después cuando pudieron contactar con ella antes de entrar a su casa, pero la exparticipante de 'Supervivientes' no dudó en mostrar su hartazgo con los periodistas: " Estoy harta de que estéis en la puerta de mi casa, estoy hasta las narices porque sé que el programa ha venido la farmacia, a la playa", decía.
Las disculpas de Chelo García Cortés
"Yo ya volveré y contestaré lo que tenga que contestar, de Pepi no tengo nada que decir ", declaró Chelo, que quería deshacerse del reportero. Seguidamente, dio las gracias por el interés pero aseguró que no iba a decir nada y menos sobre mentiras, a lo que el reportero apuntaba si se refería a las palabras de Pepi Valladares. "Por supuesto", sentenciaba Chelo, entrando después a su casa a toda prisa.
Horas después conectaron en 'Sálvame' con el domicilio de la exsuperviviente y el reportero Omar Suárez desveló que apenas hacía unos minutos que le había llegado un mensaje de Chelo García Cortés pidiendo disculpas por las formas que había tenido con él por la mañana, pero que desde que ha llegado de la isla se siente mal por las cámaras que tiene todo el día en la puerta de su casa. Aunque Chelo solo pide un poco de tiempo, Kiko Hernández criticó nuevamente su actitud: "Lo de siempre, primero mete la pata, luego defeca en un compañero y a los dos minutos te pide perdón. Qué horror que tengas que encontrarte con gente así", concluía el colaborador.