La guerra ha estallado de nuevo en el plató de 'Sálvame'. Kiko Hernández está harto de que le acusen de despreciar a Chelo García Cortés. Cansado de comentarios, ha estallado y ha asegurado que él, lo que tiene que decirle a la colaboradora, se lo dice a la cara, pero que, sin embargo, hay otras personas que en el programa le hacen la pelota y a sus espaldas la critican de manera muy desagradable.
"Aquí hay compañeros que lamen traseros en plató, pero fuera dicen lo más grande y tocan temas muy complicados para Chelo García Cortés", ha asegurado enfadado el colaborador. " Hay una persona que manda mensajes riéndose de la orientación sexual de Chelo, fuera, en su casa, desde la soledad de su cama".
Los compañeros que se encontraban presentes se han levantado de su silla y han jurado no haber sido ellos los que han mandando tales mensajes. Entre ellos estaban Belén Esteban, Terelu Campos, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, quien también aseguraba conocer la identidad de la persona que habría traicionado a Chelo.
Chelo, indignada
Por su parte, García Cortés se ha levantado indignada de su asiento y ha dedicado unas palabras mirando a cámara a la persona que la ha traicionado. "Estoy tan orgullosa de ser quien soy sexualmente que pobrecito o pobrecita de ti que te atreves a cuestionarme y no te atreves a decírmelo a la cara. Eres un cobarde, y más vale ser bisexual como yo que un amargado o una amargada como tú".
Más tarde Kiko Hernandez ha mostrado los mensajes a la colaboradora, lo que solo ha hecho crecer su enfado y ha asegurado que hablará con esa persona cuando la tenga cara cara en el plató de 'Sálvame´. "Él es muy educado cuando habla en público de estas cosas", ha comentado Kiko Matamoros desvelando el sexo de la persona que ha mandado los mensajes.