La primera en cargar contra la exsuperviviente fue Belén RodrÃguez, que quiso dejar claro que desde el principio habÃa votado por ella, pero aseguraba que Marta les ha dificultado su defensa por no dejar de hablar mal de 'Sálvame': "Siente un profundo desprecio a tu trabajo y a tus compañeros y te ha calentado la cabeza contra todos nosotros". Por su parte, Chelo se defendÃa: "Yo en Supervivientes no he hablado de ningún compañero de 'Sálvame' y solo hablé del programa cuando recibà la llamada de Belén Esteban", señalando que no dijo nada malo de ninguno de ellos.
Ante tal declaración, los colaboradores preguntaron por qué la habÃa expuesto entonces de esa manera, a lo que Chelo argumentó que la necesitaba y que incluso su médico se lo habÃa recomendado. Lydia Lozano seguÃa sin comprenderlo, pues según ella, la exsuperviviente sabe mejor que nadie cómo se las gastan en el programa. No obstante, la entrevistada dijo que los insultos hacia Marta habÃan sido gratuitos e innecesarios, aunque sus compañeros le espetaron que habÃa sido recÃproco. "A Marta le han dicho vividora y mantenida, que vive de mÃ, y eso no es verdad. No entiendo el continuo machaque de mis compañeros a Marta, mi mujer", les hacÃa saber.
Chelo está muy dolida con Kiko Hernández
Por su parte, Antonio Montero le comunicó su opinión respecto a toda la polémica: "Yo por ti lo daba todo porque como superviviente has estado muy bien. Pero cuando te ponen una cámara se te ve el plumero". Asimismo, Gustavo González no entendÃa por qué les habÃa llamado "chaqueteros" y asegura que Chelo necesita el programa, pero ella sà a ellos, haciendo alusión a sus deudas. Precisamente fueron los problemas económicos de Chelo GarcÃa Cortés los que también ocuparon su espacio en el 'Deluxe' y es que la colaboradora de 'Sálvame' admitió que tenÃa deudas con Hacienda, pero que las informaciones que habÃa dado Kiko Hernández eran falsas.
Contó que efectivamente el concursante de 'GH 3' le presentó a una empresa prestamista que le hicieron un favor y se lo agradece, pero asegura que no les debe nada y que la cifra de la deuda que Hernández dio es falsa. Asimismo, desvela que, aunque sabe que pidió perdón por ser mentira, su compañero no dudó en afirmar que Marta Roca habÃa mantenido una relación con otra mujer mientras ella estaba en la isla y eso es algo que le dolió mucho. En definitiva, de lo único que se arrepiente Chelo es de "no haberle dado el espacio que se merecÃan a MarÃa y a Gema" y, aunque los humos siguen cargados, ha confirmado que se va a quedar en 'Sálvame' pese a que a su mujer no le haga demasiada gracia.