'Fiesta' ha sido uno de los programas a los que Chelo García Cortés ha acudido para hablar de su nuevo libro y ha sido inevitable que le preguntaran por la enemistad que mantiene con Isabel Pantoja. Hay que recordar que su relación se rompió por el famoso encuentro de Isa Pantoja con un chico en casa de la periodista, algo que la tonadillera nunca perdonó. Las examigas se encontraron en 'Supervivientes' pero esa relación nunca se recuperó de manera plena.
Pues bien, ahora Chelo ha vuelto a hablar del asunto: "Sí, como madre, se puede enfadar conmigo, pero yo como madre hubiera averiguado qué había pasado antes", comentaba la entrevistada. Además, recordaba el único perdón que había recibido ante esta situación: "El único que a mí me pide disculpas en el plató del 'Deluxe' es Kiko Rivera". No cabe duda de que para Chelo ha sido un episodio muy complicado.
Una relación sin futuro
"Hay personas cercanas a Isabel que utilizaron este hecho puntual, donde yo metí la pata, para separarnos del todo. Su hermano y más gente. Si ha sido capaz de perder la relación con su hijo... yo no soy nadie. Ella permitió que manipularan los hechos y estar siete años sin vernos. Eso sí, ella y yo, en esos siete años, nos mensajeábamos, ella a escondidas de su hermano", concluía.