Chelo García Cortés se enfrentó a uno de los momentos más difíciles desde hacía mucho tiempo en el plató de 'Sálvame'. Nada tiene que ver con las frecuentes discusiones y desencuentros que protagoniza con sus compañeros casi a diario.
La periodista se sentó junto a Paz Padilla para dar unas declaraciones muy íntimas sobre su vida privada. Al realizar la entrevista para la revista Lecturas, el pasado más dramático de Chelo ha salido a la luz, y el programa no quería desaprovechar la oportunidad de que su colaboradora se abriera y compartiera con todos, los momentos más difíciles de su infancia.
Su madre padecía una enfermedad mental y esto hizo que Chelo se enfrentara a su muerte con tan solo 11 años. Relató cómo iba a visitarla todos los fines de semana junto a su padre, pero un día su progenitora no pudo más y decidió marcharse. Chelo explicó: "Me enfadé con el mundo, mi madre se había marchado sin decirme por qué, la disfruté muy poco".
El relato de la colaboradora se vio enmarcado por la música de unos gaiteros que no hicieron otra cosa sino emocionar aún más a la periodista, a la que le vinieron todos los recuerdos de su infancia y tierra natal, Galicia. También tuvo palabras hacia su padre, fallecido en el año 2001, y reconoce que le dio una lección de amor.
Parejas sentimentales
Una entrevista para la citada revista en la que Chelo García Cortés habló sobre su pareja actual, cosa que sus compañeros no entienden, ya que siempre ha querido mantener su identidad en secreto. La periodista se excusa diciendo que, hubo un tiempo en el que fueron perseguidas por la prensa, "nos sacaron por todos los lados", afirma.
Además reconoció que José Manuel Parada fue una persona muy importante para ella, y que estuvo enamorada incluso después de que lo dejaran. Explicó que su padre le respetó mucho y que junto a él vivió unos años maravillosos que nunca olvidará.