Cuando la presentadora concursaba en el famoso reality de Telecinco, García Cortés recibió un mensaje de una conocida suya, mujer de un empresario, en el que lanzaba una acusación más contra Reyes. Según esta señora, supuestamente durante un tiempo Ivonne Reyes había estado pidiéndole dinero a su marido para que no saliera a la luz que éste podría ser el padre de su hijo Alejandro.
La colaboradora desveló así una nueva polémica sobre la paternidad del único hijo de Reyes con el periodista. Sin embargo, al soltar el bombazo, García Cortés no dejó de mencionar la palabra 'supuestamente', por lo que no afirmó con seguridad que esto haya sucedido así.
Pepe Navarro, por su parte, ya expresó su enfado porque todo el tema de la paternidad hubiera llegado tan lejos. Harto de este revuelo mediático declaró que "es intolerable, ya no hay quien lo aguante. Esto ya huele y es pesado para todo el mundo". Sin duda, todas las partes implicadas están de los nervios y, de momento, lo único que está legalmente claro es que Alejandro es hijo del conocido periodista.
Continúa el pique con Matamoros
Tras las duras acusaciones de Chelo García Cortés hacia Ivonne Reyes, Kiko Matamoros expresó que lo comentado por su compañera forma parte de un rumor que corrió de boca en boca hace años y que hacía referencia al fallecido empresario Antonio Asensio.
Matamoros se valió de la picardía para 'robarle' el móvil a la colaboradora de 'Sálvame', para ello le mintió diciéndole que el director del programa lo necesitaba. García Cortés, muy enfadada ante el engaño de su compañero y harta de la situación, se levantó de su asiento para enfrentar a Matamoros y exigir que le devolvieran su teléfono. Finalmente, tras varios minutos de discusiones, Chelo García Cortés recuperó su móvil y todo volvió a la normalidad.