Los audios de Corinna reavivaron la polémica sobre las amistades especiales del monarca, y si con las confesiones de la alemana no había sido suficiente, Bárbara Rey se ha vuelto a colocar delante del foco mediático para destapar su relación con el Rey Juan Carlos. Una romance del que su entorno más cercano estaba al tanto y entre los que se encuentra Chelo García Cortés.
La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en desvelar nuevos detalles sobre esta relación a escondidas, sobre todo después de que la actriz la vetara durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'. Tal es su conocimiento que incluso se ha atrevido a revelar el menú que Rey le ofrecía al padre de Felipe VI. "Aparte de la paella ella podía prepararle un solomillo y lo regaba con un buen vino, un Vega Sicilia" ha contado García Cortés.
"Solo he contado lo que podía. Lo he hecho público cuando he considerado que podía hacerlo público ", ha matizado la periodista con respecto a las acusaciones de traición que la que fuera amiga entrañable del Rey había lanzado contra ella, para más tarde añadir: "Te he considerado una amiga de verdad, y yo no te he traicionado jamás, y tú a mí sí".
"Conozco muy bien a Bárbara Rey y sabe manejar muy bien los tiempos en su beneficio ", ha asegurado la tertuliana en relación a la actitud que la actriz demostró a lo largo de la entrevista que ofreció y en la cual llegó a enfrentarse con Chelo Garcia Cortés. Sin embargo, ella ha decidido no callarse y ha aclarado: "Ya no entro más en el juego de Bárbara Rey, ahora es el juego de Chelo García Cortés".
También contra sus compañeros
Sin embargo, el enfado de la tertuliana no se ha quedado ahí, sino que ha ido en aumento cuando durante sus explicaciones sobre la relación entre el padre de Felipe VI y la actriz, sus compañeros no la dejaban hablar y no hacían más que cortarla. Y lo cierto es que no se ha librado nadie. "¡Estoy hasta las narices de ti!", le gritaba García Cortés a Rafa Mora cuando éste ha insinuado que lo que estaba haciendo era vender a una amiga.
"Hablo como quiero y cuando quiero", ha afirmado visiblemente enfadada hasta que tanto Anabel Pantoja como Kiko Hernández han intercedido proponiendo el segundo que sobre ella recayera el nombramiento de mejor colaboradora del programa. Un cargo que ha provocado que finalmente todos sus compañeros se arrodillaran frente a la colaboradora.