La polémica no se aleja de Chelo García Cortés y es que aunque la concursante de 'Supervivientes 2019' decida guardar silencio, también le puede traer problemas.
No son buenos tiempos para Chelo García Cortés. Parecía que la colaboradora dejaba la crudeza atrás después de abandonar Honduras tras su paso por 'Supervivientes 2019', sin embargo, la colaboradora se ha encontrado a su regreso en España con diversos enfrentamientos de los que no sabía nada con muchos de sus amigos y compañeros de 'Sálvame' que cada día están más enfadados con ella.
No es de extrañar teniendo en cuenta toda la información que ha salido a la luz sobre algunas declaraciones que Chelo García Cortés ha hecho sobre muchos de sus compañeros y amigos. Las más sonadas han sido los mensajes que Pepi Valladares quiso compartir con 'Sálvame' de una conversación con la colaboradora que se encuentra en el foco mediático. En estos mensajes, presentados como prueba, Chelo García Cortés criticaba a sus amigas María Patiño y Gema López. En el pasado programa del martes 18 de julio, Chelo García Cortés iba a salir a la puerta de su casa, donde le esperaba el reportero Omar Suárez, para así entrar en directo en 'Sálvame' y hablar sobre su relación actual y sus problemas con María Patiño. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' se hacía de rogar y finalmente Carlota Corredera decidía llamarla por teléfono. Cuál ha sido la sorpresa de todos los presentes en el plató de 'Sálvame' cuando Chelo García Cortés tampoco contestaba, haciendo así saber que había decidido no entrar en directo por todas las críticas que habría recibido ese día en el programa.
Desacato a sus altos
Después de rechazar entrar en directo, ha sido el director de 'Sálvame', David Valldeperas el que ha querido ponerse en contacto con Chelo García Cortés y tampoco lo ha conseguido. Ante esta decisión , Valldeperas se ha mostrado muy enfadado haciendo ver que él comprendía que Chelo García Cortés no quisiera entrar en directo, pero que si recibía la llamada de una persona que ha estado dirigiéndola en el programa durante 10 años, sí debería responder al teléfono.
Todo este monumental cabreo por parte del director del programa no ha quedado aquí, después de lanzar esas duras palabras a Chelo García Cortés, David Valldeperas ha hecho saber que había recibido un mensaje por parte de la colaboradora, lo que indicó que había estado viendo todo el programa y que ignoró de manera premeditada todas las veces en las que intentaron ponerse en contacto con ella y lanzó esta amenaza: "Para mi es desautorizar a quien la lleva dirigiendo 10 años. Ahora ya no quiero hablar contigo, y eso va a ser jodido. Pues ahora no, no hay nada más que hablar. Hablaremos lo que tengamos que hablar en un despacho. Ya está Chelo", era el mensaje que David Valldeperas lanzó a la colaboradora de 'Sálvame'.
Carlota Corredera, también muy enfadada
Y es que parece ser que Chelo García Cortés no ha decepcionado solo a sus amigas o a su director, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' parece decepcionar a más gente día a día, la última ha sido Carlota Corredera. Y la presentadora lo ha querido hacer saber en directo: "Puedes hacer lo que quieras Chelo, pero hay algo que no soporto y es la ingratitud. Tú has hecho un concurso, has superado tus propios límites, sí; pero tu programa ha estado ahí. Alfombras rojas ninguna, relojes tampoco, pero un mensaje de gratitud sí", alegaba tajantemente Corredera.