Los días en Honduras son muy largos y las horas llegan a parecer días para los concursantes de ' Supervivientes 2019 '. La tormenta puede convertir un día cualquiera en un auténtico infierno o, en el mejor de los casos, en un auténtico aburrimiento. Y para intentar paliar las horas echadas a perder de alguna forma, Chelo García Cortés y Dakota -cuando todavía era compañeras de playa hasta la separación del pasado jueves 23 de mayo- aprovecharon para acercar posturas y hablar un poco de todo. Y quien dice de todo, dice de todos los colaboradores de 'Sálvame'.
Fue precisamente durante la mesa redonda de 'Sábado Deluxe' donde se emitieron las imágenes de la conversación entre las dos supervivientes: "Raquel [Bollo] ocultando siempre, ¿no?", preguntaba la protagonista de 'Hermano mayor' a su compañera: "Claro, hasta que rehizo su vida. Lo pasó muy mal. Ella sacó sus hijos adelante, él no le ayudó nada ", le confesaba. Dakota no tenía muy claro cuál era el oficio y beneficio de la ahora viuda de Chiquetete antes de dar el salto a la fama e incluso durante: " Ella trabajó para Isabel, en los espectáculos, no sé si le planchaba... bueno, ayudaba a Isabel".
Y tras Raquel Bollo llegó el turno de María Patiño: " La que me cae muy bien es la Patiño. Se le ve muy buena persona ", dice Dakota. " Ah, sí, lo es ", le reconoce Chelo García Cortés. Lo que le llama la atención especialmente a la concursante es que la también presentadora de 'Sábado Deluxe' es toda una trabajadora: "Es muy currante", asegura. "Sí, lo es. Siempre lo ha sido", le reconoce el mérito Chelo.
María Lapieza y Gustavo González, los peor parados
Con quién no tuvieron tanta piedad fue con una de las parejas más mediáticas de Telecinco -para bien o para mal-, la formada por María Lapiedra y Gustavo González. Las ideas y venidas junto con todas las polémicas que protagonizaron desde que su relación ha salido a la luz, no ha dejado a los enamorados en muy bien lugar. Pero más allá de todo esto, el amor que se profesan es innegable para Chelo: " Él está enamorado de ella ", asegura. Pero Dakota no quería hablar de amor, quería hablar de concurso, y no dudó en echar por tierra el que hizo la exactriz cuando también estuvo en Honduras: " Lo de María Lapiedra fue un fracaso esa edición ", dice sin cortarse un pelo. Pero Chelo opina lo mismo y le da la razón".