"Barbara Rey es una, me duele muchísimo no tener contacto con ella, me duele más de lo que parece. También me duele Isabel Gemio aunque a veces en plató se me caliente la boca y diga que no, la conozco desde el año 77. Y me duele Isabel Pantoja. La que más, Bárbara, con ella he tenido muchísima más relación, más intimidad y ha sido realmente mi amiga del alma", dice la periodista sobre la exvedette.
La comunicadora aseguró que su problema fue que le faltó valentía cuando se incorporó al formato presentado por Jorge Javier Vázquez. "Me duele porque yo no he sido valiente, he sido una cobarde, cuando estaba en la otra cadena me partía el alma defendiéndolas, pese a quien pese, hicieran lo que hicieran, tuvieran o no tuvieran razón yo las defendía. Cuando llegue a 'Sálvame' cambié de actitud y por miedo, por mi cobardía, entre al juego de 'Voy a por ellas también si es necesario'. Ahí les he fallado, he sido muy cobarde respecto a ellas", confesó ella misma.
La pelota no está en su tejado
"La reconciliación con ellas no está en mi mano ahora, por ejemplo, me enteré de que Barbará Rey ha sido abuela y le mandé un mensaje el otro día felicitándola. Ella no me ha contestado, sus hijas sí, si ella quiere mis brazos van a estar abiertos y mi corazón también pero no se si ella quiera ser amiga mía, cuando quieres de verdad a alguien perdonas", explicó la gallega.