El clan Matamoros se ha convertido en el centro de atención de 'Sálvame' desde que Diego Matamoros se sentase en el plató de 'Sábado Deluxe'. El hijo de Kiko Matamoros acusó a su padre de cobrar 16.000 euros por hacerse una foto con su exmujer, Marián Flores, algo que muchos colaboradores han creído, mientras que otros no.
Uno de los posicionamientos que más ampollas ha levantado ha sido el de Chelo García Cortés, quien ha asegurado que no cree que su compañero haya cobrado dinero por la boda de su hijo. El resto de colaboradores han mostrado su enfado con ella, y es que según ellos no es la misma opinión que tenía al principio, lo que María Patiño le ha recriminado a través de un mensaje en el móvil.
El gran enfado de la colaboradora ha ido creciendo por momentos ante las críticas de sus compañeros, que aseguraban que tenía miedo de Kiko Matamoros. Kiko Hernández le llamaba "chaquetitas", y momentos después García Cortés explotó sin poder aguantar más: "Al único que tengo miedo es a Hacienda, que me está haciendo la vida imposible", relataba la colaboradora ante el asombro de sus compañeros.
Chelo García Cortés en un mal momento
La colaboradora aseguraba que había cambiado de opinión sobre el tema de Kiko Matamoros, pero que lo que más le preocupa en este momento son sus problemas económicos. La periodista no ha querido comentar mucho sobre el tema, porque "cada vez que he hablado de estos señores, ha habido más estrangulamientos". Sus compañeros han intentado animar a García Cortés, sin embargo ella ha preferido no pronunciarse sobre un tema que le está afectando mucho en su vida.