La tarde ha empezado de lo más calentita este jueves 10 de marzo en 'Sálvame'. Paz Padilla daba paso a un vídeo en el que Chelo García Cortés soltaba lo más grande de sus compañeros en una cámara oculta que le hicieron mientras iba camino de El Escorial a hacer su sección con Ortega Cano.
En esas declaraciones la periodista comentaba que Kiko Hernández daba las noticias que le iban diciendo por el pinganillo -"lo lleva porque a veces las noticias hay que decirlas de una forma muy sútil y no le dan la información, le dicen cómo contarlas", ha aclarado Paz Padilla- desde dirección o pensaba que Lydia Lozano hace el rídiculo en el plató del programa: "Yo no soy Lydia ni quiero serlo" o "que se tira al suelo Mila" eran algunas de sus frases.
Chelo ha empezado a pedir perdón y ha avergonzarse por lo ocurrido, excusándose en que se trataba de una conversación privada y que los dos compañeros con los que iba le han traicionado. Pero eso era lo de menos para sus compañeros, que han tenido que escuchar: " Soy la única con categoría ahí metida ".
Kiko Hernández: "A mí me pillan así y cojo la maleta y me piro"
" A mí me pillan así y cojo la maleta y me piro. Esto es asqueroso. No le tiembla la lengua", decía Kiko Hernández por lo bajo pero con el micrófono abierto, mientras que el resto hablaban de la faena que le habían hecho y se oía a alguien decir: "A mí me da pena. Está mal lo que ha hecho ella pero también está mal que le hayan grabado".
Sin poder dejar de llorar, Chelo García Cortés ha asegurado estar " hasta las narices de la coletilla de que estoy todo el día callada. Todo esto que he dicho ha sido una conversación que para mí es privada y que no la voy a repetir", concluida abandonando el plató desconsolada.