La colaboradora se vio acorralada por sus compañeros y abandonó el plató de Telecinco encerrándose en los baños: "Ya no aguanto más, me largo".
El plató de 'Sálvame Deluxe' estuvo la noche del pasado viernes 21 de noviembre embriagado por un solo tema: el ingreso de Isabel Pantoja en prisión. Todos los colaboradores del programa de Telecinco estuvieron hablando sobre este candente asunto que llena páginas de periódicos ocupa gran parte de las noticias de televisión.
Belén Esteban, visiblemente disgustada por la entrada de la tonadillera en prisión, desmintió algunas de las informaciones adelantadas por su compañero Kiko Hernández: "Pienso que no va a tener ningún tipo de privilegio, la van a tratar como a una reclusa más. A mí me ha llegado una información de una persona de prisión. Es mentira que la celda se la hayan pintado, es mentira que el colchón se lo hayan cambiado y me han afirmado que Isabel Pantoja es una presa más como las demás que hay ahí dentro".Rebatiendo a Belén, Kiko Matamoros refutaba la información aportada por Hernández: "A mí me ha llegado la misma información que a Kiko Hernández, y no es la misma fuente. Es gente que trabaja en el centro penitenciario la que me ha dicho que se ha pintado la celda exclusivamente para Isabel Pantoja". explicaba el colaborador.
A partir de ahí comenzó un intenso debate en el que los presentes discutieron si la solución de Isabel Pantoja era ingresar en prisión o no. Uno de los momentos más tensos de la noche fue el altercado que protagonizaron Mila Ximénez y Chelo García Cortés. Mila se enfrentó a Chelo: "A ti te la bufa que Isabel Pantoja entre en la cárcel. A mí me has dicho 'que entre, si tiene que entrar'". En respuesta, Chelo se defendió: "Una cosa es que entre porque está condenada y tiene que entrar, y otra cosa es que a mí no me mate la imagen de Isabel entrando". Chelo se derrumba y abandona el plató del 'Deluxe'
Raquel Bollo se unió al enfrentamiento y también acusó a Chelo García Cortés: "Tú dijiste que la mejor decisión que habías tomado era no ir a verla. Y que digas ahora que te duele, me quema mucho, me duele mucho tu actitud. Una amiga no hace lo que haces tú". Chelo intentó explicar -entre gritos- que no bajó a Cantora porque "no es bien recibida" y por tanto no iban a dejarla entrar.
Tras este enfrentamiento con Raquel Bollo y después de escuchar a María Patiño, Chelo no pudo más y se derrumbó. Abandonó el plató rota de dolor sin poder contestar más a sus compañeros, que cuestionaron durante toda la noche su comportamiento. Jorge Javier la persiguió por los pasillo del plató a la colaboradora: "No puedo volver al plató. Dejadme en paz, ya no puedo más Jorge. Dile a María que se calle ya de una vez, no puedo más, me largo", gritó Chelo mientras se encerraba en el baño.