La semana pasada, la tensión se apoderó del plató de 'Sálvame Deluxe' cuando Mila Ximénez, Raquel Bollo y María Patiño se enfrentaban a Chelo García Cortés y cuestionaron su comportamiento con Isabel Pantoja. La acusaron de "querer quedar bien con todo el mundo" y tener una actitud que "una amiga jamás tendría". Chelo no aguantó tanta presión y finalmente se vio obligada a abandonar el plató del programa entre lágrimas y muy frustrada se encerró en el baño mientras era consolada por Jorge Javier Vázquez y su compañera María Patiño.
"Yo le tengo mucho cariño a Isabel Pantoja, sé cuándo soy amiga de alguien, pero ya me da igual todo lo que pase. No quiero que lo pase mal, pero sé que he puesto todos los medios posibles para vernos antes de que se fuera a la cárcel, pero creo que en esto momentos estoy liberada por no estar en el círculo de Isabel. Se me ha criticado mucho, pero tengo la conciencia muy limpia respecto a este tema", explicaba la colaboradora del programa.
"No quiero saber nada de Raquel Bollo"
La periodista también tuvo la oportunidad de hablar sobre los comentarios que el entorno de la Pantoja ha hecho sobre ella: "Cada vez que he estado cerca de Isabel Pantoja, ella ha sido quien ha hecho que haya sitio ahí para mí, es decir, yo nunca fui bienvenida, fue ella la que hizo que pudiese entrar. Pero me he sentido humillada por algunos miembros de su familia, que no se fiaban de mí porque era periodista; sin embargo después en los platós se me criticaba porque 'no ejercía de periodista'", sostuvo Chelo.
Cuando llegó el turno de hablar sobre sus compañeros, Chelo sentenció: "Yo en estos momentos no quiero saber nada de Raquel Bollo. Tengo que decir la verdad, no confío en Raquel Bollo, me ha defraudado. Nunca hemos sido amigas, pero ha habido una relación de cariño, y ella me ha defraudado en muchas cosas. No tenía que haberle contado muchas cosas que le conté en momentos flojos".