Chayo Mohedano cambió su silla de colaboradora por la de entrevistada para someterse a las preguntas de Emma GarcÃa en el programa 'Abre los ojos y mira', donde habló sobre el reciente divorcio de sus padres.
Preguntada por su relación con su padre, Chayo ha sido clara y ha querido dejar claro que ahora mismo está dolida: "Estoy enfadada con él pero sé que se pasará. Tengo que hablar muchas cosas con él y tengo que dejar que pase el tiempo".
Chayo Mohedano, preocupada por sus padres
Por otro lado, Emma GarcÃa le preguntó si a su padre le gustaba cómo cantaba Chayo, cantante de profesión, a lo que esta contestó que sÃ, pero en caso contrario no le preocupa "que mi padre diga que canta mal". La vasca no entendÃa que no le importara, y Chayo quiso matizar que nunca habÃa escuchado a su padre decir eso, "Es una mujer que dice que mi padre le ha dicho. Mi padre siempre me ha demostrado que ha estado conmigo en mi carrera".
Preguntada de nuevo por las reacciones de Rosa Benito, Chayo Mohedano reconoce que no entiende que su madre haya fundido las alianzas: "Para mÃ, esto hubiera sobrado. Creo que no era necesario. Ya habÃa firmado el divorcio. Son sus anillos y sus recuerdos y ella puede decidir pero no estoy de acuerdo con que mi madre quemara las alianzas de mis padres".
La cantante reconoce que no es una mujer que llame mucho por teléfono a su familia, pero que sà lo ha hecho últimamente para saber cómo estaban sus padres. "Mis padres están en una situación delicada y me he preocupado por llamarles mucho para preguntarles cómo estaban", ha señalado la cantante, que ha apuntado también que sus padres viven las cosas como las sienten, y luego se arrepienten.