Rosa Benito volverá este viernes a 'Sálvame Deluxe' tras pasar casi todo el año fuera del programa al haber sido despedida. Aunque en su momento aseguró que no volvería ni loca, al final ha llegado a un acuerdo y volverá al formato en el que fue tan feliz en el pasado, y de paso defenderse de las críticas: " Los insultos ya no me duelen. Me entenderán los que ahora me critican cuando me vean ".
La de Alicante no ha querido pronunciarse más sobre el tema más allá de una pequeña declaración en Twitter en la que señalaba que le hacía gracia que parece que nadie veía 'Sálvame' pero que todo el mundo comenta lo que ocurre: "Nadie ve sálvame, pero todos hablan de lo que pasa en el programa..."
Rosario Mohedano está con su madre
Quien sí ha hablado es su hija Rosario, que se ha extendido más dejando algunos comentarios en Twitter en los que justifica el regreso de su madre a 'Sálvame' pese a que la causa de su marcha fue el trato que estaba recibiendo la cantante.
" Vamos a dar ejemplo perdonando, avanzando, disfrutando y luchando por una vida mejor #paz #respeto #nuevaetapa". Posteriormente respondió a un usuario señalando: "Cada uno es responsable de sus palabras y hechos, pero los que valen de T5 saben que han hecho mal y demuestran el arrepentimiento. Llevo dos años y pico sin pisar T5... y tirando pa lante!... Y no perdono a todos, solo a los que se arrepienten y lo demuestran", escribió Rosario Mohedano.
De esta forma, parece que las relaciones entre las Benito y La Fábrica de la Tele se han ido suavizando, y prueba de ello no son solo las palabras conciliadoras de la cantante, sino un paso tan importante como que Rosa Benito regrese a 'Sálvame Deluxe'.