'Supervivientes 2022' ya tiene a su primer expulsado oficial que volverá definitivamente a España. La audiencia decidió que la primera expulsada de 'Supervivientes' fuese Charo Vega. La que en su día fue amiga de Isabel Pantoja, por fin ha terminado su aventura en el programa más salvaje de Telecinco después de más de dos semanas en Honduras. Sus últimos días en el concurso no fueron tal y como esperaba, por eso no paró de pedir a la audiencia su expulsión.
Tras su primera expulsión, Charo Vega se trasladó a Playa Paraíso donde tenía que convivir junto a Rubén Sánchez Montesinos unos días, hasta que la audiencia eligiese quien de los dos debía volver a España y poner punto final a su concurso. Tras un intenso duelo, la audiencia volvió a elegir a Charo para abandonar el programa. Sin embargo, antes de subirse a la barca quiso dedicar una palabras al equipo técnico y hacer un pequeño balance sobre su paso por 'Supervivientes'.
"Gracias a todos. No me vuelvo contenta, pero sí tranquila. Siento muchísimo que aunque fuera mi gran sueño, no lo he cumplido bien", aseguró. Y además, añadió que la mejor experiencia que se lleva de su aventura en Honduras es a todo el equipo del programa. "Me llevo al equipo que conforma el programa, es maravilloso", confesó visiblemente emocionada y con ganas de emprender su vuelta a España y, sobre todo, de reencontrarse por fin con su querida familia.
Charo Vega pone fin a dos semanas de intenso trabajo que se vieron truncadas por su falta de energía en los últimos días. La ahora exconcursante aseguró que ya no tenía ni fuerzas ni ganas para seguir luchando por su permanencia en el programa. Es más, cuando le notificaron en su primera expulsión, que no abandonaba del todo el concurso le ocasionó un severo ataque de ansiedad. Charo Vega tuvo que ser calmada por el equipo médico de 'Supervivientes'.
Su primera expulsión
En la última gala, el público dictaminó que Charo Vega fuese la segunda expulsada del programa. Con una gran sonrisa en la cara y feliz de volver a España, aunque al final no lo hizo, se despidió de todos sus compañeros. "Muchísima suerte. Me parecen unos niños encantadores. Mi equipo es muy potente.... me lo he pasado bien. No muy bien, pero bien. Creí que lo iba a hacer mejor la verdad ", confesó. Ahora sí que pone rumbo a España y deja atrás una gran oportunidad.