Kiko Hernández no quiso entrar en detalles
Al escuchar que la invitada sabía más de lo que pensaba, Kiko Hernández no quiso entrar en detalles sobre lo que pasó entre ellos aquella noche, pero fue Lydia Lozano, quien entonces trabajaba con ellos en 'A tu lado', quien confesó: "Carmen estaba loca por él". Ante las afirmaciones de Lydia Lozano, Charo Vega bromeó asegurando que cada vez que visita el plató es un disparate.
Después de varios comentarios, Kiko Hernández volvió a pedir respeto por Carmen Ordóñez. Además, el colaborador se negó a hablar sobre el tema y añadió que nunca lo había hecho. Sin embargo, Charo Vega versionó su propia canción mandándole un recado al periodista: "¡Qué horror! ¡Qué espanto! ¿Qué le pasa a este hombre que se calla tanto?", cantaba.
Pero la historia no acaba aquí, sino que después de una pausa publicitaria, la invitada explicó en el plató que a su amiga Carmina, Kiko Hernández le gustaba bastante. Además, contó que la mañana siguiente de la noche a la que se había referido anteriormente, Carmina Ordóñez la llamó muy contenta y le dijo: "¡Ya!".