'SV 2022'

Charo Vega se convierte en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2022'

Charo Vega entra en pánico cuando descubre que no vuelve a España y tiene que se atendida por los médicos del programa.

B.RODA 06 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2022'

Juan Muñoz, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra y Charo Vega se enfrentaron a la última expulsión de 'Supervivientes'. El elegido por la audiencia se convertiría en el nuevo parásito de Playa Paraíso. A largo de la gala, se fue salvando la cantante y momentos después el colaborador de 'Sálvame'. De esta forma, Charo Vega y Juan Muñoz se batieron en duelo por su permanencia en la isla, aunque la examiga de Isabel Pantoja tenía más ganas de irse que de quedarse. Es por eso que el público la convirtió en la segunda expulsada de la edición.

Cuando conoció la noticia, Charo Vega no pudo alegrarse más y es que el concurso se le había quedado grandey ella no tenía las fuerzas suficientes para seguir la aventura. Antes de irse dedicó unas bonitas palabras a sus compañeros. "Muchísima suerte. Me parecen unos niños encantadores. Mi equipo es muy potente, a ver a quién nomináis cuando me vaya. Me lo he pasado bien. No muy bien, pero bien. Creí que lo iba a hacer mejor la verdad", comentó con una gran sonrisa en su rostro.

Desde el plató de Telecinco, Jorge Javier le quiso hacer una pregunta: "¿Volverías a 'Supervivientes'?". A lo que Charo Vega, sintiéndolo mucho, aseguró que no volvería. "Me ha encantado la experiencia, me ha encantado llenarme de piojos, sentir orugas por el mismísimo chicho, llenarme de mosquitos... pero no. Tengo mis partes intactas hace rato y no puedo manchármelas", respondió riéndose. Sin embargo, el concurso de Charo Vega no ha terminado todavía, aún le quedaba una última sorpresa que vivir en las playas de Honduras.

Segunda oportunidad

Charo Vega se montó en la barca con la idea de irse a un hotel y volver a España. Sin embargo, los planes que tenía el programa para ella fueron totalmente distintos. La concursante iba de camino a reencontrarse con Rubén Sánchez Montesinos, quien hasta el momento había sido el único parásito de 'Supervivientes'. Cuando el presentador le comunicó a Charo la noticia de su nueva localización y que, por tanto, no volvería a España, Charo Vega entró en pánico.

"Yo no me quedo aquí, no puedo, palabra de humor. Ni tengo humor, ni ganas, me duele el alma", empezó visiblemente nerviosa. Con el objetivo de tranquilizarse utilizó el equipo de buceo para estabilizar su respiración, en ese momento Jorge Javier le pidió que aguantáse por lo menos hasta la próxima gala, a lo que la concursante contestó de nuevo: "No, no quiero esto, por favor". Minutos después, Charo empezó a encontrarse realmente mal, no podía respirar y pedía ayuda a gritos. El equipo médico acudió lo más rápido posible para frenar el ataque de ansiedad, mientras en el plató Jorge Javier intentaba tranquilizarla.