Durante esta semana no solo se ha hablado de que el padre de Anabel Pantoja iba a ofrecer una entrevista al programa 'Sálvame' porque necesitaba el dinero y que finalmente no la dio debido a que, según Kiko Hernández, la Pantoja le ofreció los dieciocho mil euros que le pagarían para que no la diera: "Isabel ha comprado el silencio de su hermano", decía. También ha habido espacio para más cosas.
Ante las especulaciones de los últimos días en los que se hablaba si Bernardo Pantoja era capaz de vender o no a su hermana por dinero en una entrevista, 'Sábado Deluxe' llevó a Charo Vega, la cual tras pedir perdón a Isabel Pantoja, soltó el bombazo que nadie esperaba en esa reunión de examigos de la tonadillera que montaron en plató.
El bombazo esperado
Charo Vega afirma que Bernardo se quedó con todo el dinero de las entradas falsificadas y asegura que, claramente, no fue un error. Muchos colaboradores, tras esta confesión, no daban crédito e incluso Chelo García Cortés dijo: "Charo, el que hiciera eso en ese momento puntual no quiere decir que quiera vender a su hermana, pregunto".