'Supervivientes' ya está empezando a sacar lo mejor y lo peor de cada uno de los concursantes y eso que solo llevan una semana de concurso. La tensión se palpa en el ambiente y ya han protagonizado alguna que otra discusión, lo que les lleva a tener bastante claro a quién nominar. Los concursantes han realizado sus primeras nominaciones en la palapa y la lista de nominados no dista mucho de la de la primera gala.
Los concursantes que se encontraban en Playa Fatal consiguieron ganar la prueba de localización y son los nuevos Royales, pero eso no les evita la nominación. Los votos se fueron dividiendo entre Charo Vega y Ainhoa Cantalapiedra, siendo Nacho Palau el único que se salía de este patrón nominando a Mariana. Parece que ninguna de las dos termina de encajar con el grupo.
Finalmente, la nominada del grupo fue Charo Vega, pero la cantante no se libró de la nominación. Ignacio de Borbón, que se había convertido en el líder durante la prueba de apnea, decidió nominarla a ella porque, cabe destacar, que fue con él con quién empezó la disputa por el saco de dormir que Ainhoa Cantalapiedra no quería compartir con nadie. Por lo tanto, el mismo dúo se sube a la palestra.
Más nominados
En el grupo de los fatales, quienes habían perdido su playa buena durante la prueba de localización, los concursantes tenían claro quién era su principal objetivo: Juan Muñoz. Todos fueron nominando uno tras otro al humorista, incluso Ana Luque, nominó a su lado y no dudó en decirle que le caía muy bien pero que le nominaba. A pesar de haberse salvado esa noche, Juan se veía otra vez en la lista de nominaciones.
Tras esto, Yulen Pereira que fue quien se proclamó líder de su grupo, decidió nominar a Kiko Matamoros, no sin antes dudar bastante sobre lo que hacer. El esgrimista considera que Matamoros no está cómodo y por eso le nominó. Jorge Javier preguntó si el colaborador le había pedido la nominación y Yulen lo negó, pero Matamoros sí que quiso decir que, de haberse quedado Rubén, si quería salir a la palestra para enfrentarse a él. Habrá que ver quien deja la isla la próxima semana.