Tras una semana bastante dura, el marido de la periodista deberá pasar por quirófano en una intervención muy común pero algo delicada.
Ha sido una semana muy complicada para Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' se mostraba preocupada y afligida durante los programas, y fue su compañero, Kiko Hernández, quien dejó caer que algo pasaba. El lunes 4 de febrero de 2019 el colaborador provocó que la periodista se emocionara el decir que no estaba pasando por un buen momento y al intentar animarla: "Hoy he tenido una tarde complicada contigo, Lydia pero quiero decirte una cosa, estoy especialmente a tu lado esta semana, te doy un beso muy fuerte y te digo que todo va a salir bien", le decía antes de darle un cariñoso beso en la frente.
Pues bien. 24 horas después, Lecturas ha publicado el motivo del disgusto de Lydia Lozano: tienen que operar a su marido, Charly. El arquitecto sufre una hernia discal lumbar y los médicos consideran que el mejor tratamiento es la intervención quirúrgica, que se realizará en la primera semana de febrero de 2019. A pesar de que es una operación bastante común, pero algo complicada, la periodista está bastante tocada por este asunto.El apoyo de 'Sálvame'
A pesar de las discusiones y problemas que puedan tener, todos los compañeros del programa de Telecinco no dudaron en apoyar y mostrar su cariño a Lydia Lozano. Kiko Hernández ha sido el que más lo ha mostrado, volviendo a dirigirle unas palabras el 5 de febrero de 2018: "A los dos, por tantos momentos que hemos vivido juntos, aunque luego nuestra amistad se fuera al traste. Pero esta semana estoy muy unido a vosotros. Y lo que te dije ayer Lydia, que todo va a salir bien y, de aquí a una semana, te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja y vas a decir que todo está fenomenal. Y es lo único que me importa ahora mismo. Yo con Charly he tenido muchísima amistad, luego empezó 'Sálvame' y todo cambió. He pasado muy buenos momentos y le tengo muchísimo cariño, por eso, si estás viendo el programa, te envío un fuerte abrazo".
La presentadora, Paz Padilla, aprovechó el momento para mandarles un beso y mucha fuerza, a lo que se sumaron María Patiño y el resto de colaboradores. Su compañera, Mila Ximénez, ha sido la encargada de tranquilizar a todos asegurando que, aunque no sea una semana fácil, ambos están bien.