El Pequeño Nicolás ha vuelto a la casa de 'Gran Hermano VIP' para dar de qué hablar. Siguiendo en su tónica particular, el joven parece no encajar con ninguna de las mujeres que habitan en Guadalix de la Sierra y la verdad es que este parece no hacer muchos esfuerzos para que la situación cambie. Durante la última noche, Fran Nicolás, Carlos Lozano y Charlotte compartían en la cocina una conversación acerca de la estética que tenía la modelo y todas las operaciones que esta se había hecho.
Viendo que el tono de El Pequeño Nicolás se volvía cada vez más agresivo hacia Charlotte, Alejandro y Carlos Lozano intentaban calmar al concursante para que la cosa no acabara mal. "Si a ella le gusta vestir provocativa, que se vista. Ella es así", le decía el presentador de televisión al joven. "Si a mi me parece bien, y lo acepto, pero a mí no me gusta. Puedo dar mi opinión", replicaba este a la vez que luego añadía: "Es que eres falsa. No tienes los ojos azules, llevas pestañas artificiales, tetas operadas, labios operados...".
Charlotte llora ante las palabras de Fran Nicolás
A pesar de que en un principio las críticas del joven no le afectaban, la modelo acabó llorando en el confesionario junto a su amiga y confidente Belén Roca. Más tarde, cuando esta salía y se dirigía al vestidor, Carlos Lozano pillaba por banda a la rubia y le aconsejaba que no dejara que las palabras de Fran la afectaran. "Si tanto dices que te da igual, no llores por eso", le decía.
Charlotte respondía que no solo le afectaban las palabras del joven ya que él era uno de los muchos que le habían dicho algo así a lo largo de su vida. Ante el llanto de la concursante, El Pequeño Nicolás se acercaba a ella para pedirle perdón por las formas con las que le había dicho algo que realmente él sí pensaba.