El pasado martes, durante 'Gran hermano VIP: límite 48 horas', se hizo oficial la identidad de la nueva concursante que llega a 'GH VIP' para sustituir a Carmen López, la concejala de Ciudadanos que decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Charlotte Caniggia, argentina residente en Marbella, entra al reality por venganza, tal y como ella misma ha asegurado en su vídeo de presentación.
La despampanante rubia está soltera y dispuesta a revolucionar a todos los hombres que habitan la casa de la cuarta edición VIP del reality. Se define como una chica muy divertida y preocupada por su imagen, ya que ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz, además se cuida con una dieta vegetariana.
Las aspiraciones de Charlotte Caniggia
Muchas son las aspiraciones que tiene esta joven como hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari. Pero su máximo objetivo es ser conocida en España y llegar a ser una profesional televisiva: "Llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows".