Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
El pasado martes, durante 'Gran hermano VIP: límite 48 horas', se hizo oficial la identidad de la nueva concursante que llega a ' GH VIP ' para sustituir a Carmen López, la concejala de Ciudadanos que decidió abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Charlotte Caniggia, argentina residente en Marbella, entra al reality por venganza, tal y como ella misma ha asegurado en su vídeo de presentación.
La joven es modelo de profesión, aunque es más conocida por ser hija del exfutbolista argentino Claudio Caniggia. No obstante, su carrera televisiva ya es consagrada, dado que ella participó hace solo un año en 'L'isola dei famosi', adaptación italiana del concurso 'Supervivientes'. Asimismo, su madre, Mariana Nannis, fue una de las 'Mujeres Ricas' del programa de la Sexta.
La despampanante rubia está soltera y dispuesta a revolucionar a todos los hombres que habitan la casa de la cuarta edición VIP del reality. Se define como una chica muy divertida y preocupada por su imagen, ya que ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz, además se cuida con una dieta vegetariana.
Las aspiraciones de Charlotte Caniggia
Muchas son las aspiraciones que tiene esta joven como hacer un viaje a las Maldivas y conducir su propio Ferrari. Pero su máximo objetivo es ser conocida en España y llegar a ser una profesional televisiva: " Llegar a ser una buena presentadora de televisión en Argentina y seguir trabajando en TV shows ".