Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Tras valorar los últimos episodios protagonizados por las concursantes Charlotte Caniggia y Belén Roca en las últimas jornadas de convivencia, la dirección de 'Gran Hermano VIP' ha decidido sancionarlas con una nominación disciplinaria que les será comunicada durante la gala de este jueves 3 de marzo.
Producto de esta sanción, ambas participantes pasarán a formar parte del grupo de nominados de cara a la siguiente expulsión, perderán su derecho a nominar y no podrán beneficiarse del 'poder de salvación' obtenido por uno de los equipos de concursantes en la última prueba semanal.
Una decisión que ha tomado la dirección del reality después de que las concursantes decidieran hacer 'una travesura' metiendo el cepillo de dientes de Carlos Lozano en el váter. El concurso les proporcionó uno nuevo para que lo cambiaran antes de que decidiera usarlo.
Belén Roca no avisó a Carlos Lozano para que no se lavara los dientes
El problema llegó cuando ellas estuvieron demasiado tiempo dando vueltas al asunto y no cambiaron el cepillo. Carlos Lozano acudió a lavarse los dientes y Belén Roca, que lo estaba viendo, no le avisó y le confesó lo ocurrido.