La sudafricana asegura que está en un momento feliz de su vida, por lo que no necesita tener a nadie para sentirse plena y, si alguien fuese a intentarlo, tiene muchos requisitos para conseguirlo: "Siento que estoy en un momento de mi vida en el que tienes que venir [a mi vida] con mucho juego, y no la clase de juego en la que estamos pensando todos", bromeaba.
"Mi vida es realmente buena ahora mismo así que solo espero que esa persona pueda ofrecerme lo mismo o incluso mejor porque no aceptaré nada que esté por debajo", aseguro muy tajante. "Puedo decir honestamente sobre mi vida que no me siento sola". Theron asegura sentirse plena con sus hijos adoptivos, Jackson y August, aunque asegura que ellos no han reemplazado a un hombre su vida.
Pero sus prioridades ahora son otras: "Están ahora en un lugar que tiene mucha demanda porque no es fácil el trabajo de ser padre", reconoce: "Parte de eso es que cuando llega el final de día, me meto en la cama y no quiero que mi día hubiese sido diferente a como ha sido".
Sus hijos, su gran felicidad
Y es que para Theron el hecho de ser madre no fue nada fácil. "Entre los momentos más duros de mi vida está cuando presenté los papeles de la adopción, realmente me destruyo emocionalmente", confesó ella misma para una entrevista en la revista Elle: "Hubo tantas situaciones que no funcionaron y uno se encariña y se ilusiona y después se queda devastado".