Charlie Sheen y Warner Bros. han resuelto finalmente su disputa en torno al despido del actor de la serie de televisión que protagonizaba, 'Dos hombres y medio', según ha confirmado el estudio de Hollywood en un comunicado en el que no se revelan los detalles del acuerdo.
Sheen, de 46 años, fue despedido el pasado mes de marzo después de insultar al creador de la serie Chuck Lorre y forzar la cancelación de los últimos episodios de la octava temporada debido a sus excesos en fiestas con las drogas y el alcohol. Hasta el momento de su despido, Sheen era el actor mejor pagado de la pequeña pantalla, con unos ingresos de 1,8 millones de dólares por capítulo.
Más de 27, 7 millones de espectadores siguieron la muerte de Charlie Sheen
La semana pasada, los medios estadounidenses anticiparon que el acuerdo para zanjar el caso estaba próximo y estimaron que Sheen podría recibir 25 millones de dólares como compensación. " Warner Bros. Television, Chuck Lorre (creador de la serie) y Charlie Sheen han resuelto su disputa a satisfacción de todas las partes. El juicio pendiente y el arbitro legal serán desestimados por las partes, que han acordado mantener la confidencialidad de los términos de acuerdo", reza el comunicado del estudio.
El primer capítulo de la novena temporada de 'Dos hombres y medio' convocó en su estreno a 27,7 millones de espectadores, casi el doble que los números logrados en el arranque de la temporada anterior, 14,6 millones, y una cifra récord en la historia de la serie que emite la cadena CBS. Este éxito de audiencia tiene que ver con la muerte del personaje de Charlie Sheen y la llegada de Ashton Kutcher.