Charlie Heaton se encuentra en el ojo del huracán y no por sus éxitos en el mundo de la interpretación precisamente. El actor que interpreta a Jonathan Byers en la exitosa producción de Netflix ' Stranger Things ' tuvo un grave contratiempo cuando se dirigía a la premier de la segunda temporada de la serie en Estados Unidos.
El de Bridlington fue detenido en el aeropuerto de LAX en Los Ángeles cuando el personal de seguridad encontró restos de droga en su equipaje. Al parecer, un perro de las autoridades comenzó a oler sus maletas y los agentes de aduanas encontraron polvo blanco en ellas que resultó ser cocaína. La información la publicó el periódico The Sun para explicar los motivos por los que el británico no acudió a la presentación de la teleserie.
De la misma manera la publicación informó de que se trataban de cantidades mínimas. Diversos medios de comunicación se han puesto en contacto con los representantes del protagonista de 'Urban & the Shed Crew' para intentar recopilar más información sobre el asunto pero no han tenido éxito. El joven fue deportado en un avión de vuelta a Londres.
El secreto de Marrowbone
Heaton acaba de estrenar otro proyecto junto a Telecinco Cinema, Juan Antonio Bayona y el director del film Sergio G. Sánchez. Junto a Anya Taylor-Joy, George MacJay o Mia Goth, el actor protagoniza ' El secreto de Marrowbone ', un thriller terrorífico que cuenta la historia de una familia que huye de su pasado, con ganas de empezar una vida de cero y ocultando un tenebroso secreto.