Como han venido haciendo todos los concursantes expulsados de 'Gran Hermano VIP', días después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra ofrecen una entrevista en la que, prácticamente todos, arremeten contra Belén Esteban. Chari no iba a ser una excepción.
Ya durante su participación en el reality se mostró en contra del comportamiento de la llamada Princesa del Pueblo y ahora ha asegurado en sus declaraciones a la revista Lecturas que la copresentadora de 'Sálvame' es "una auténtica tortura".
Un duro calificativo al que añade el de "egoísta" y asegura que "nunca sería su amiga" y que "los demás no le importan nada". Por tanto Chari Lojo se suma a ese grupo de enemigos con los que la Esteban tendrá que lidiar cuando salga de 'GH VIP'.
Chari Lojo: "Llegué cambiar el concepto que tenía de Belén Esteban"
No obstante, la de Paracuellos de Jarama no es todo maldad. Así, la andaluza asegura que cambió un poco el concepto que tenía de Belén Esteban cuando le apoyó en alguno de los momentos de bajón que tuvo en Guadalix.
" Tiene una parte buena que a veces le sale. Conmigo se portó bien el día de los enamorados cuando lloré. Tuvo detalles cercanos y llegué a cambiar el concepto que tenía de ella. Pero rápidamente volvió la de siempre", asegura la última expulsadaChari Lojo, que precisamente estuvo en la cuerda floja junto a la Esteban.