Por su parte, el diseñador ha dicho: "Estoy orgulloso y feliz de estar con Chanel. Ya forma parte de la familia del taller. Estamos todos muy felices e involucrados". También la cantante ha expresado su felicidad por poder contar con él: "Me siento feliz con lo que ha preparado Palomo, fue un flechazo total. Me sentí súper cómoda con él y con su equipo", ha añadido por su parte Chanel.
Mientras tanto, al frente de la retransmisión volverán a estar Julia Varela y Tony Aguilar, aunque el locutor no ha podido acudir a la rueda de prensa tras dar positivo en Covid. La periodista de RTVE ha confesado: "Tengo un pálpito muy interesante. Contamos con muchas papeletas para hacer un buen papel", por lo que con estas palabras ha dejado claro que apuesta de lleno por 'SloMo'.
Más allá de los asistentes anteriormente mencionados, han estado apoyando a Chanel Terrero otros artistas que han vivido la experiencia de ir a Eurovisión, como Rosa López, Ruth Lorenzo, Blas Cantó o Azúcar Moreno, que compitieron con ella con el deseo de poder volver a ir.
Confían en ella y en su talento
Rosa López le ha dejado un mensaje muy bonito, incluyendo alguna que otra broma: "Te veo con una seguridad que a mí me habría venido muy bien en muchos momentos de mi vida. No dejes que nadie aplaste tu corazón porque tú estás en el escenario ofreciéndolo todo. Te voy a decir como me dice mi madre: 'Un poco más y regalas el chichi'. Damos todo lo que tenemos y me tienes aquí para todo lo que necesites. Hace veinte años mi mayor miedo era perderme yo, por eso me agarro a la esencia porque eso te conecta. Pisa fuerte porque es una labor humanitaria la que hacemos los artistas".
Y Ruth Lorenzo ha hecho llorar a Chanel encima del escenario: "Chanel fue una de las leonas que me acompañó en el videoclip de Gigantes. A las tres de la mañana me dijo que quería llegar a hacer lo que hice. Justo lo que estás haciendo. Qué orgullosa estoy de ti".