Galería: Eurovisión 2022
Casi cuatro meses después del 'Chanelazo' que dejó a España entre los tres primeros puestos de Eurovisión 2022 y llevó a la encargada de conseguir tan buen lugar a la más absoluta fama, Chanel se ha sentado en 'El Hormiguero' junto a Pablo Motos y Trancas y Barrancas para hablar de su experiencia tras la resaca eurovisiva, el cambio que ha dado su vida desde entonces e incluso de la remuneración que obtuvo de su actuación en Turín.
La cantante hispano-cubana ha sido la elegida para dar comienzo a la 17º temporada de 'El Hormiguero', donde ha sido una excelente invitada al deslumbrar a todos con su personalidad y carisma y donde no ha dudado en desvelar todos los secretos de su nueva vida tras su rotundo éxito en Eurovisión. Ni Pablo Motos ni las hormigas se han cortado un pelo a la hora de preguntar, y la bailarina ha hecho lo propio a la hora de responder, siendo tan natural como siempre. Una de las dudas que más le picaba la curiosidad a Trancas es si la artista ha recibido alguna remuneración económica por haber representado a España en 'Eurovisión', a lo Chanel ha sido muy clara y ha respondido con un tajante no, explicando que lo único que pagan son las dietas y el desplazamiento del equipo y que la mayor recompensa que alguien puede obtener es "la exposición internacional" que participar en Eurovisión permite.
Su vida tras 'Eurovisión'
Chanel también ha aprovechado la oportunidad para confesar lo mucho que ha cambiado su vida tras convertirse en uno de los rostros más conocidos de España. Mientras que disfruta de todo lo que ha conseguido, pero manteniendo los pies en la tierra, también es consciente de todo lo que ha perdido y que se basa, principalmente, en su anonimato. "Soy consciente de que todo lo que sube acaba bajando porque llevo mucho tiempo en este mundo", ha asegurado, explicando que lo que está haciendo es disfrutar al máximo del momento sin preocuparse por lo que pueda ocurrir en el futuro.
Sin embargo, lo más complicado a lo que ha tenido que hacer frente es a la pérdida de privacidad. Para poder salir a la calle, lo tiene que hacer "disfrazada". Para ir al supermercado, por ejemplo, Chanel ha confesado que debe ataviarse con gafas y una gorra y que, aún así, casi siempre hay alguien que la reconoce. También cuando pide comida a domicilio la cantante tiene que protegerse, utilizando otra identidad para así no ser reconocida.
En cuanto a los nuevos proyectos que la intérprete de 'SloMo' tiene entre manos, Chanel ha revelado que antes de las vacaciones de Navidad sacará una nueva canción, algo que ha alegrado a todos sus seguidores, aunque ha querido puntualizar un pequeño detalle: su nuevo proyecto no se parece en nada a su mítico 'SloMo', lo que no impedirá que sea otro éxito en su carrera.