Jorge Javier Vázquez no dudaba en preguntarle a Chabelita si su madre no trata de mediar para que ella y su hermano Kiko Rivera se lleven bien y la pequeña del clan Pantoja lo dejaba bien claro: "Mi madre no me pregunta por qué no me hablo con mi hermano". Además, ha asegurado que está muy cansada de la situación: "Lo que no voy a permitir es quedar como la niñata que no ha ido al hospital, no soy fría. Estoy cansada de tener esa imagen".
La situación fue bastante diferente a lo que se creía, y Chabelita lo ha explicado en 'Sábado Deluxe'. Al parecer, su madre le avisó de que Irene Rosales estaba dando a luz e Isa Pantoja no dudó en decir que se marchaba al hospital para estar allí cuando naciera Carlota. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue nada buena: "Me ha dicho tu hermano que no vengas para evitar tensiones". A pesar de esto, para Chabelita su hermano es fundamental: "Mi hermano es mi debilidad, y lo sabe. Desde aquí también le perdono".
La abuela Ana, el otro problema entre madre e hija
Una vez más, Chabelita se mostró muy sincera en todo momento y no dudó en comentar las declaraciones de su madre dentro del coche. En cierta medida, Isa Pantoja se siente culpable de haber hablado de su abuela en su pasada intervención porque sabe ue a su madre le duele: "Si yo no hubiera dicho eso no habría pasado nada". "Si mi madre me lo pide, me acercaría a mi abuela", asegura la pequeña de la familia. Además, ha demostrado tener un cariño infinito hacia su madre: "Mi madre es mi punto débil, cuando dice algo bonito de mí yo me muero".