La hija de la tonadillera, que llevaba varios días comentando que ni su hermano ni su cuñada Irene Rosales le habían contestado a los mensajes tras su salida de 'GH DÚO', se quedó un poco a cuadros cuando Jorge Javier Vázquez acercó a Kiko Rivera hasta su sitio y no se ha cortado un pelo al confesar que fue un momento "muy incómodo".
Además Chabelita Pantoja quiso explicar que, al igual que debería haber hecho su madre a sabiendas que se iba a reencontrar con Chelo, su hermano debería haberle contestado al mensaje porque "mejor arreglar las cosas en privado. Me hubiera gustado verle antes porque me quedé en shock y me pareció mucha ironía".
Chabelita asegura que llamará a su hermano
Y respecto a otro de los grandes reencuentros de la noche, el de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés, Chabelita ha comentado que también lo vio muy frío y que era algo normal puesto que, aunque ambas sabían que estaba la otra, "mi madre no se esperaba allí a Chelo. Si hubieran estado solas en otro momento creo que hubiera reaccionado de otra manera". A lo que no ha sabido qué contestar es cuando le han preguntado si su madre es rencorosa o perdonará a la periodista que tan amiga suya fue: "No sé qué decirte, pero no creo que se profundice en ese tema. Sí hablarán, se olvidarán las cosas y ya está. Quedarán bien supongo".