Nadie apostaba por ella. Todos daban por hecho que iba a seguir la estela de su hermano y su prima e iban a volver rápidamente a España. Pero Chabelita ha estado los tres meses de reality aguantando en Honduras, pero se ha quedado a las puertas de la final.
La hija de Isabel Pantoja ha sido la última expulsada de 'Supervivientes 2015' y ha llegado al plató con muchas ganas de guerra y más tras conocer algunos detalles de lo que ha pasado con su familia durante su ausencia.
Así, sobre la famosa llamada que se esperaba y nunca llegó de su madre durante la gala que pudo ver desde Cantora gracias a su primer permiso carcelario, Chabelita está convencida de que, si no lo hizo, fue por su tío Agustín.
" Creo que si hubiera sido por mi madre sí hubiera llamado. Pero igual hubo alguien que no... ", decía Chabelita sin atreverse a decir el nombre en principio... Pero terminó con un contundente: " Yo digo lo que pienso y lo que pienso es que si mi madre no me llamó fue por mi tío Agustín ".
Chabelita: "Dulce es la única que nunca me ha fallado"
Pero ésa no era la única sorpresa que se ha llevado Chabelita a su vuelta a la realidad: " No esperaba que pudiera suceder algo así. Venía muy contenta, muy alegre y ahora de pronto he hecho boom. No me esperaba nada de esto, al contrario".
Y es que a la no llamada de su madre, la hija de la tonadillera también ha tenido que enterarse de que su prima Anabel Pantoja ha acudido hasta en dos ocasiones al 'Deluxe' -una entrevista y un polígrafo- para hablar de su vida; y también ha lamentado que su hermano Kiko Rivera no haya acudido a recibirla.
Todo eso le ha llevado a afirmar que " de mi familia Dulce ha sido la única que no me ha fallado en ningún momento ", por lo que Chabelita tiene por delante muchos días de conversación y explicaciones por parte de varios miembros de su familia.