Anabel Pantoja es la que más golpes se lleva constantemente debido a su participación en 'Sálvame' y, tras unos días no demasiado buenos al recibir muchos ataques por parte de sus compañeros de trabajo, Chabelita ha querido entrar por teléfono para defender a su prima por todo lo que se está diciendo.
El motivo de su llamada a 'Sálvame' ha sido la presencia de Fausto en el plató. El joven está contando todo lo que supuestamente Chabelita le relató en la época en la que estaban juntos y, según la hija de Isabel Pantoja, todo lo que está contando es falso. La joven no ha dudado en decirle a Kiko Hernández, quien estaba hablando con ella: "Lo que no voy a hacer es ver o escuchar que la están atacando o diciendo que es una mandada. Es mi prima y me duele, y punto", decía tajante.
Respecto a Fauto tenía muy claro que no iba a comentar nada: "De otro tema no voy a decir nada. El tema de este chico no sé a que viene, todo lo que está diciendo es mentira". También ha querido dejar claro que no ha tenido nada con Rafa Mora y, sobre el embarazo no se ha pronunciado: "No voy a decir nada del embarazo. Si hay alguien que ha cometido un error pues que vea lo que hace".
Deja claro lo que siente por Anabel Pantoja
El motivo principal por el que Chabelita ha entrado por teléfono en 'Sálvame' ha sido por su prima y no ha dudado en decir lo que siente por ella: "Sabe lo que la quiero y no me gusta verla ahí porque sé lo que sufre. Entiendo su posición que es complicada pero ella sabe que la quiero mucho. Sí que sé que lo pasa mal. Lo paso mal por ella pero ha elegido trabajar ahí y sabe lo que hay. Cualquier información nuestra sabe que va a caer sobre ella. Es lo que le toca", decía tajante.