Era uno de los momentos más esperados de la noche de estreno de 'Superivientes 2015': aunque todos los saltos desde el helicóptero son deseados, el de Chabelita Pantoja -junto al de Carmen Lomana- era el que más sin duda. La hija de Anabel Pantoja le dedicó el gran momento a su familia y amigos.
Pero ahora, y después de la carta del Dj mandándole todo su apoyo, Chabelita ha querido 'lanzar' este mensaje a su hermano para enterrar el hacha de guerra antes de desvelar los motivos que la llevaron a firmar el contrato con 'Supervivientes'.
Por su parte, desde plató Anabel Pantoja contemplaba el momento con una gran sonrisa y muy orgullosa de ver a su prima tan animada y tan dipuesta a 'darlo todo' en el reality. Asimismo, también comentó que su tía Isabel Pantoja está apoyando desde la cárcel todos los pasos de su hija.
Chabelita Pantoja, todo por un privilegio: 'comió' barro
Una Isabel Pantoja Jr que ha arrancando el concurso con mucho entusiasmo y dispuesta a hacer lo que haga falta por llegar hasta el final. Así, tras saltar sin pensárselo desde el helicóptero, Chabelita pasó con nota la prueba del barro.
Los aventureros tenían que cubrir su cuerpo de barro para intentar llenar un cubo y luchar por poder pasar su primera semana de supervivencia en Isla Privilegio con fuego, cama, techo, cubiertos para comer y facilidades de encontrar comida.
Chabelita compitió con el recién llegado Rafi Camino como compañero y, si en un primer momento, 'escondió' parte del barro en sus manos, en una segunda zambullida en la piscina no dudó en metérselo en la boca: todo por vivir con alguna facilidad extra esta aventura y luchar por los 200.000 euros de premio.