La intérprete de 'Se me enamora el alma' no dudó en intervenir en 'Sálvame' a través de Raquel Bollo para declarar como está de dolida con su hija. "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo", comunicaba su amiga y colaboradora. Además, ya confesó a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez y María Patiño, en la fiesta de otoño de Mediaset, como estaba todo.
La llamada reina del hielo ha aprovechado la revista Semana y 'El programa de Ana Rosa' para responder. En la revista Semana ya avisó de como sería su actitud: "No me voy a callar ante sus ataques"; mientras que en el espacio de Ana Rosa no ha dudado en contar su versión a la vez que pedir disculpas por todo.
"Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de 'Supervivientes' y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió dijo cosas muy feas en el 'Deluxe'. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y Dulce y me marché de la casa", confesaba poniendo en antecedentes a todos.
"Lo siguiente es que salió mi video el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la devuelvo la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas", decía mientras rompía a llorar.
Ana Rosa mediadora
Ana Rosa, al ver lo arrepentida que estaba Chabelita ha querido consolarla a la vez que enviaba un mensaje a la tonadillera. "No llores, todo se va a arreglar. Os amáis, queréis y necesitáis, por eso solo hay un camino: Juntaros y hacer y borrón y cuenta nueva. Isabel, ponte cerca del teléfono porque si no vais a acabar echas polvo y dos personas que se quieren no pueden hacerse daño".", le decía con cariño a Chabelita.