Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
La relación entre Isabel Pantoja y Chabelita está dando mucho de que hablar. Madre e hija llevan desde el verano 2019 con un distanciamiento que está hiriendo su relación. Tras la ausencia de la tonadillera en el debut musical de su hija, y las declaraciones de esta a los que aludía a la enfermedad de su hermano, los medios se han ido haciendo eco confirmando las sospechas sobre la mala relación que tenían ambas.
La intérprete de 'Se me enamora el alma' no dudó en intervenir en 'Sálvame' a través de Raquel Bollo para declarar como está de dolida con su hija. "Ella sabía que yo no iba a ir, que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo", comunicaba su amiga y colaboradora. Además, ya confesó a sus compañeros, Jorge Javier Vázquez y María Patiño, en la fiesta de otoño de Mediaset, como estaba todo.
La llamada reina del hielo ha aprovechado la revista Semana y 'El programa de Ana Rosa' para responder. En la revista Semana ya avisó de como sería su actitud : "No me voy a callar ante sus ataques"; mientras que en el espacio de Ana Rosa no ha dudado en contar su versión a la vez que pedir disculpas por todo.
"Con mi madre estaba todo bien y fue cuando volvió de 'Supervivientes' y pasó todo lo que pasó en su cumpleaños. Nos fuimos a Marruecos y no volvimos a hablar hasta que Omar salió dijo cosas muy feas en el 'Deluxe'. Tuve una discusión con mi madre en Fuengirola que hablamos de mi tío y Dulce y me marché de la casa", confesaba poniendo en antecedentes a todos.
"Lo siguiente es que salió mi video el día 13, recibí una llamada de ella y Asraf le colgó el teléfono a mi madre porque hubo muchos reproches. Entiendo que ella se preocupe y la devuelvo la llamada para explicarle lo que había pasado. No llegamos a ningún entendimiento y le pedí que confiase en mí porque yo nunca le he dado problemas", decía mientras rompía a llorar.
" Mamá, te quiero y tú lo sabes. No entiendo lo que ha pasado y nunca he dicho nada malo tuyo ni de mi hermano. Se me han acusado de muchas cosas falsas y yo estoy molesta con ella porque ha salido todo a la luz. Yo dije que mi abuela estaba mala para quitarle importancia y no me gusta que hable con periodistas. Es la primera vez que estoy estable y bien. A mi madre la debo todo y la quiero muchísimo. Llevo una semana mal por mi madre, no por mi hermano", ha aclarado.
Ana Rosa mediadora
Ana Rosa, al ver lo arrepentida que estaba Chabelita ha querido consolarla a la vez que enviaba un mensaje a la tonadillera. "No llores, todo se va a arreglar. Os amáis, queréis y necesitáis, por eso solo hay un camino: Juntaros y hacer y borrón y cuenta nueva. Isabel, ponte cerca del teléfono porque si no vais a acabar echas polvo y dos personas que se quieren no pueden hacerse daño".", le decía con cariño a Chabelita.