Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Isabel Pantoja y Kiko Rivera han vuelto a protagonizar otra situación en la que no estaba Chabelita Pantoja pero sí su ex Omar Montes. La tonadillera recibía la visita del cantante y de toda su familia el día 25 de diciembre por la mañana y llegaba acompañado de su querido Kiko Rivera. Los artistas fueron compartiendo en Stories todo lo que iban haciendo pero fueron unas fotos con Isabel Pantoja las que desataron la polémica.
Omar Montes compartió dos fotos con Isabel Pantoja en las que aparecían de lo más cariñosos, demostrando que su amistad no la puede romper nadie. Mientras tanto, Kiko Rivera subía otra en la que aparecían los tres y quiénes veían la foto solo podían pensar, ¿y dónde está Isa Pantoja? La joven no supo hasta el último momento donde iba a pasar la Nochebuena y así lo ha contado en 'El programa de AR': " He flipado, porque hasta el 24 por la mañana hablé con Asraf y le dije 'a lo mejor voy a cenar el 24 para tener un detalle con mi madre' pero también es verdad que solo iría yo a cenar".
Chabelita ha explicado cómo fue la situación: " Cuando vine aquí pues pensé que mi madre no me había dicho nada, las dos somos muy orgullosas. Yo no sabía que iba Omar. Me quedé helada y flipo porque va con toda la familia. Luego es verdad que lo he pensado y digo mi madre no me ha invitado pero no hace falta porque es obvio que puedo ir. Si yo no voy puede ir Omar, la culpa aquí no es de Omar, él se deja querer en todos los sentidos".
Una familia prácticamente rota
Isa Pantoja lo tiene claro: " El problema lo tenemos mi madre, mi hermano y yo. Yo nunca le he prohibido a mi madre que se lleve con Omar, ni a mi hermano tampoco, porque hace lo que quiere, pero hay cosas que sobran porque saben que me pueden hacer daño. Yo me llevo muy bien con Dulce y yo no subo cosas con Dulce porque es innecesario. Lo único que me choca es que mi hermano quiera reconciliarse conmigo y luego sube esas cosas".
Además, la joven continuó explicándose: " Yo hubiera ido de sorpresa. No nos escribimos desde el 24 por la tarde noche que me respondieron pero no me dijeron nada. Yo pienso en Irene, que sabéis que mi relación con ella no es buena, pero también el marrón es suyo porque en su programa tendrá que defender a mi hermano. Ninguna de las dos ganamos nada. Estoy harta de ser políticamente correcta siempre. Mi madre es consciente de todo pero yo a mi madre no le voy a decir nada".