Aunque siempre defiende a capa y espada a su madre, esta vez ha tenido que mostrarse crítica con la situación y posicionarse al lado de su ex: "Omar y yo tuvimos una relación muy pública y es normal que la gente quiera saber, pero cuando salimos nadie habló ni el uno del otro. Yo no voy a defender a mi madre en algo que hizo mal y además se pasó. Está claro que mi madre se pasó y no voy a decir lo contrario", aseguró sobre esas imágenes en las que la tonadillera le pedía que no volviera a hablar de su hija.
Y mientras tanto en Honduras, el cantante ha comentado con Carlos Lozano que tiene mucho cariño a la tonadillera y que no es capaz de replicarle: "Yo no valgo para contestarle porque es una persona que me ha dado de comer en su casa", se desahogaba el aventurero, que tiene mucho respeto por la que un día fue su suegra y no quiere encararse con ella ni entrar en trifulcas.
Omar le cuenta a Fabio su historia con Chabelita
No obstante, el presentador le ha recomendado que no se quede callado, animándole a contar "el daño" que le hayan podido causar y ha compartirlo con sus compañeros aunque Pantoja le haya dicho que no hable de su hija: "Ella se metió en un programa y se hizo un edredoning con un muchacho del programa. Y yo desde fuera con mi familia viéndolo. Yo sentado con mi abuela en la tele viéndolo. Ella estaba todo el día en mi casa con mi hijo, mi madre, mi abuela.. Y de repente se metió ahí, se olvió de mí y se acostó con el otro muchacho, se tiraba media hora ahí tapada y yo mirando", relató a su compañero Fabio, que no conocía la historia.