Tras defender a Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes', el hermano de la concursante acudió a la "discoteca de los famoso", donde se le vio muy acaramelado con Chabelita.
Las parejas más sonadas de esta edición de 'Supervivientes' se tambalean. Kiko Hernández anunciaba en 'Sálvame' las intenciones de Alejandro Albalá de dejar a Sofía Suescun en directo en 'Tierra de nadie'. La noticia la comunicaba con Maite Galdeano presente, mediante una conexión en directo desde su casa de Pamplona. También en directo la madre de Sofía Suescun tuvo que hacer frente a otra exclusiva del colaborador más cañero. En este caso se trata de su hijo Cristian, el hermano de Sofía, quien tras defender a su hermana en el plató de 'Supervivientes' puso el broche de oro a la noche en 'La Posada de las Ánimas', más conocida como "la discoteca de los famosos". A ella acudieron algunos de los defensores que se encontraban en plató, como Chabelita y Alejandro Albalá.
Según Maite Galdeano, a Cristian "le llevaron" a esa discoteca, pues él no conoce el mundo en el que se mueven los famosos. No obstante, parece que el hijo de Galdeano estuvo como pez en el agua, ya que Hernández ha asegurado que Chabelita estuvo 'roneando' con Cristian. De esta manera, la otra pareja de moda, formada por Chabelita y Alberto Isla, también podría finalizar próximamente, a pesar de las declaraciones de amor de la hija de Isabel Pantoja defendiendo al padre de su hijo. La buena sintonía entre Chabelita y Cristian ya era evidente en plató, donde la novia de Alberto Isla alegó que era "muy simpático" y "que le llevaran más días a defender a su hermana". Kiko Hernández ha advertido a Maite Galdeano. "Hay imágenes donde Chabelita ronea, y mucho, con tu hijo", ha explicado el colaborador. Además, Lydia Lozano ha asegurado que un íntimo amigo de Cristian y también amigo de Sofía estaba grabando en todo momento la actitud más que cariñosa entre ambos. "Mi hijo no entiende este mundo", ha añadido Galdeano en defensa de su hijo.
Chabelita responde
Isa Pantoja debió de estar muy atenta a lo que en 'Sálvame' estaba sucediendo, ya que les lanzó un mensaje a través de sus redes donde decía que "hay que ser muy infeliz para inventarse cosas de la vida ajena de los demás". Pero Kiko Hernández también ha querido enviarle un mensajito a Chabelita. "Hay que ser muy sinvergüenza para inventarse lo que tú te inventaste de Alejandro Albalá y para inventarte lo que te sucedió en una habitación de un hotel en Asturias con Alberto Isla. Y ahora llama por teléfono y te cuento lo que me contaste a mí", ha espetado el colaborador.