Envuelto como si de un regalo se tratara, Chabelita Pantoja ha abierto su regalo muy nerviosa sin esperarse que ahí estuviera su novio Alejandro Albalá. La pareja se ha reencontrado y han compartido una 'romántica' merienda.
Jorge Javier Vázquez bien había avisado previamente al joven de que no podía contar nada del exterior y mucho menos que Isabel Pantoja está a punto de disfrutar de su primer permiso carcelario, tan solo decirle que "todo está muy bien".
Chabelita y Alejandro Albalá, despedida entre lágrimas
No obstante, Chabelita no quería saber demasiado de la vida de España, más bien quería abrazar y besar a su chico -eso sí, sin desaprovechar el plato de espaguetis con albóndigas que les había puesto de merienda- pidiéndole a Jorge Javier Vázquez que le dejara con ella al tiempo que confesaba estar "muy enamorada".
Pero besos no era lo único que la Pantoja quería hacer con su novio. Y es que no tuvo inconveniente en decir que quería que su chico se quedara al menos una noche con ella para hacer de todo, "incluso tuku-taka". Sin embargo, esa opción no se pudo realizar y pocos minutos después de su encuentro tuvieron que despedirse entre lágrimas.